Servicios

 

 

 

Mantenimiento

En ingenova estamos al servicio de clientes que quieran contar con un sistema de trabajo en el cual sus necesidades sean nuestra prioridad y sus objetivos serán nuestro plan de trabajo.

Cumplimos con las competencias para realizar de mantenimiento preventivo y/o correctivo en el área eléctrica y mecánica para empresas del área Hortifrutícola, industrial y vitivinícola con el objetivo de aumentar la retabilidad de esta.

  • Anexo area hortifruticola.

CALIBRADORA DE FRUTA

– Calibradoras de manzana, pera, citricos,arandanos, cerezas, kiwi y duraznos

– Perifericos de entrada

– Perifericos de salida

  • Anexo area industrial
  • Anexo area vitivinicola

El objetivo del calibrar las fruta según los parámetros pedidos (longitud, forma y diámetro) permite aumentar la eficiencia en la producción, las lineas de calibración aseguran la integridad y calidad del producto, produciéndose una mínima perdida por causa de estas.

 

Mecanizado

El entregar soluciones de manera inmediata es nuestra prioridad por lo que contamos con el servicio de mecanizado en cual consta de fabricacion de piezas como polines, rodillos, ejes, entre otras que no se encuentran disponibles en forma inmediata.

Disponible también fresado de engranajes, chabeteros, piñones entre otros.

 

Capacitaciones

La necesidad constante de las empresas de contar con el personal especializados para el manejo de sus maquinaria, ingenova a innovado y puesto al servicios de nuestros clientes capacitaciones tecnicas para el manejo y perfeccionamiento del uso de la estas dependiendo de el area a trabajar.

 

Automatización

Horarios de Atención

LUN – VIE
09:00am – 6:00pm

SÁB
9:00pm – 2:00pm

DOM
Cerrado

Escríbanos y conversemos!

Háganos saber su requerimiento, nuestro equipo estará atento a responder su solicitud.